Si estás pasando por un proceso oncológico probablemente estés sumido en un momento lleno de miedos, incertidumbre, angustia, …. y de muchos ¿por qué?
Te invito a acompañarte en ese proceso para que transformes tu salud a nivel físico, mental y emocional avanzando en tu proceso de la mano, sostenido. Alguien que entienda por lo que estás pasando, que te escuche de manera activa.
Cuando tomas las riendas de tu salud y, por tanto, de tu enfermedad, te empoderas y comienzas un nuevo camino lleno de cambios que transformarán toda tu vida y que irán arrojando luz en ese proceso. Esos cambios en tu salud vendrán a través de herramientas como la alimentación, la gestión de las emociones, técnicas de respiración, etc. que te llevarán a cambios en tu actitud y te ayudarán por ese camino con mayor fortaleza.
Me gustaría acompañarte e inspirarte en este proceso para que descubras tu poder y capacidad de sanación iniciando cambios en tu día a día. De esta forma te sentirás mejor durante y después del proceso.