Si estás pasando por un proceso oncológico probablemente estés sumido en un momento lleno de miedos, incertidumbre, angustia, …. y de muchos ¿por qué?

Te invito a acompañarte en ese proceso para que transformes tu salud a nivel físico, mental y emocional avanzando en tu proceso de la mano, sostenido. Alguien que entienda por lo que estás pasando, que te escuche de manera activa.

Cuando tomas las riendas de tu salud y, por tanto, de tu enfermedad, te empoderas y comienzas un nuevo camino lleno de cambios que transformarán toda tu vida y que irán arrojando luz en ese proceso. Esos cambios en tu salud vendrán a través de herramientas como la alimentación, la gestión de las emociones, técnicas de respiración, etc. que te llevarán a cambios en tu actitud y te ayudarán por ese camino con mayor fortaleza.

Me gustaría acompañarte e inspirarte en este proceso para que descubras tu poder y capacidad de sanación iniciando cambios en tu día a día. De esta forma te sentirás mejor durante y después del proceso.

La prevención es clave en la salud.

Si existen antecedentes de cáncer en tu familia, entiendo que puedas tener miedo a que te pueda pasar a ti.

Ahora bien, me gustaría transmitirte tranquilidad a través de una premisa clara y cierta y es que la salud es multifactorial y, por tanto, no existe una única causa de cáncer y tampoco éstas afectan por igual a cada persona.

Sabemos, gracias a estudios científicos que existen respecto al cáncer, que la genética representa menos del 5% de las enfermedades. Mientras que un 70% es causa de la dieta, estilo de vida y entorno en el que vivimos

Por tanto, es muy importante explorar y descubrir cuáles son los factores de tu vida que son claves para transformar tu salud. Y es ahí donde podemos trabajar de forma conjunta.

Lo haremos a través de una visión integrativa, centrándonos en el cuerpo como un todo, tanto a nivel físico, mental como emocional y espiritual.

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ONCOLÓGICO

Los familiares y amigos son clave en un proceso oncológico. Ellos también pasan por momentos de miedo e incertidumbre. Siempre al lado de su ser querido apoyándole en cada momento y ayudando de la mejor forma posible que pueden, desde el amor y la co

Te invito a acompañarte en ese proceso para que transformes tu salud a nivel físico, mental y emocional avanzando en tu proceso de la mano, sostenido. Alguien que entienda por lo que estás pasando, que te escuche de manera activa.

Cuando tomas las riendas de tu salud y, por tanto, de tu enfermedad, te empoderas y comienzas un nuevo camino lleno de cambios que transformarán toda tu vida y que irán arrojando luz en ese proceso.

Esos cambios en tu salud vendrán a través de herramientas como la alimentación, la gestión de las emociones, técnicas de respiración, etc. que te llevarán a ganar energía, a sentirte mejor, a cambios en tu actitud y estado de ánimo y te ayudarán por ese camino con mayor fortaleza y más seguridad en tí mismo.

acompañar al acompañante / cuidador

Los familiares y amigos son clave en un proceso oncológico.

Ellos también pasan por momentos de miedo e incertidumbre. Siempre al lado de su ser querido apoyándole en cada momento y ayudando de la mejor forma posible que pueden, desde el amor y la comprensión.

No siempre es algo fácil para ellos. Contar con la ayuda y el acompañamiento de alguien también les puede resultar muy beneficioso para su estado de ánimo.

Entiendo tus miedos. Déjame acompañarte en este proceso de ‘acompañante’ y cuidador para arrojar luz al camino por el que estáis transitando.

NO SABEMOS CÓMO SERÁ EL FINAL DEL CAMINO PERO SÍ PODEMOS ELEGIR CÓMO TRANSITARLO’
— Marta Brule
Mi experiencia contigo ha sido muy buena ya que no sólo me has enseñado otra manera de comer sino que también me has enseñado cómo estar más tranquila, cómo llevar este proceso tan duro de una manera normal.
Respecto a la alimentación me has cambiado a mejor en todos los sentidos y a entender por qué y para qué tomo estos alimentos que por supuesto estoy segura que ya me están sanando, ya que mis análisis lo demuestran.
Me parece que eres una excelente acompañante oncológico y persona.
Muchas gracias Ana por todo.
— R.R (España)